Acupuntura facial rejuvenecedora

En: martes, julio 19, 2016 Comentario: 0 Hit: 2160

¡Un lifting facial sin pasar por el quirófano y sin dolor!

En este post os mostramos los increibles resultados que la acupuntura facial puede hacer por tu rostro y tu salud. Os animamos a que os pases por nuestra boutique de la Calle Montesa 49  a probarlo.

 

¡Increíble pero cierto! Que un tratamiento anti-aging sea también capaz de equilibrar nuestra salud, a la par que nos embellece, es algo que sólo puede darse cuando la belleza holística y la Medicina Tradicional China van de la mano. Para ésta medicina milenaria, las arrugas son el reflejo del Karma, de la salud y del paso del tiempo. Nuestras emociones, nuestra forma de vida y el paso de los años nos dejan marcada la piel; a veces a fuego, con arrugas, manchas, acné y un sinfín de alteraciones.

 

¿Algunos ejemplos? Muchas de las manchas faciales son debidas a la exposición al sol, pero también al estado de nuestro hígado. Las arrugas de las carcajadas, que marcan el rictus, también van de la mano del corazón. La barbilla marcada suele ser reflejo de los pulmones y de la tristeza. Las arrugas verticales provocadas por el astro rey, cuando nos pasamos delante de él más horas de las que nos conviene, o las del código de barras situadas sobre el labio, también pueden estar relacionadas con una alteración en el intestino grueso, o con el consumo presente o pasado de tabaco…  

 

Como conclusión, si tomamos como herramienta “de bisturí” la Medicina Tradicional China, encontramos en la acupuntura facial una gran aliada. Un simple “baile” de energía, es capaz de prevenir o disipar de nuestra tez las alteraciones en la piel y mejorar considerablemente nuestro aspecto. Y es que en China los cuidados faciales consisten en prevenir y “permanecer joven”, y esto lo consiguen gracias a la acupuntura facial.

 

El mecanismo de funcionamiento de la acupuntura consiste en la activación de la energía vital del cuerpo, el Qi, insertando agujas en determinados puntos de varios meridianos. Este tratamiento holístico equilibra el Yin y el Yang armonizando dicha energía. Un exceso de Yang, o deficiencia de Yin, puede producir pieles reactivas a alérgenos y afecciones como el acné, los eczemas y la urticaria, dejando a la piel seca, escamosa y arrugada. Y un exceso de Yin, o deficiencia de Yang, palidece el rostro, lo deja desvitalizado, aumenta la secreción sebácea y produce edemas en la piel, mostrando bolsas bajo los ojos.

 

La acupuntura facial, el lifting facial o rejuvenecimiento facial, nombres que recibe éste tratamiento, no tiene los efectos adversos o irreversibles de la cirugía plástica, pero sí nos ofrece resultados sorprendentes. Verás tu rostro reflejado en el espejo con las arrugas más atenuadas, quitándonos años de encima. Verás la tez iluminada, descansada y sonrosada, con la lozanía de la piel de antaño. El doble mentón deja de ser doble y la papada se reafirma definiendo la forma del rostro. Incrementa el riego sanguíneo y la circulación linfática en la piel del rostro y en la del cuero cabelludo. Se liberan toxinas dando más vida al cabello y a la piel, estimulando la producción de colágeno. Aporta brillo a tu mirada y embellece el contorno de tus ojos reduciendo las patas de gallo, las bolsas y las ojeras, e iguala el tono de la piel.

 

Y como hemos dicho, al ser un tratamiento holístico, a la vez que cuidas de tu piel también armonizas órganos o sistemas reflejos: funciones reproductoras y endocrinas, glándula pineal, migrañas, energía corporal, pulmones, estómago, dolor de muelas, riñones, hígado, bazo, tiroides…

 

¿Qué más le podemos pedir a un tratamiento embellecedor del rostro? Pues que sea eficaz, inmediato, duradero y asequible. Y así es la acupuntura facial. Su efectividad es sorprendente, sus efectos son visibles desde la primera sesión, el tratamiento perdura un año y es mucho más económica que una operación de cirugía estética.

 

Entre sesiones, podéis reforzar el tratamiento masajeando el rostro con nuestro maravilloso Rodillo de Jade con efecto drenante y Aceite Vegetal Virgen Ecológico de Higo Chumbo con efecto relleno.

 

Os dejo este link como referencia (en inglés): http://www.vogue.com/871420/vd-maggie-betts-is-obsessed-facial-acupuncture/  

 

¿Te lo vas a perder?

 

¡Ánimo chic@s, os esperamos en Crea Tus Cosméticos!

 

C/Montesa 49, Madrid

Tel. 91 230 93 75

Email: info@creatuscosmeticos.com

 

Comentarios

Deja tu comentario