Política de envíos

Ponemos a su disposición tres tipos de envío:

 

Recogida en tienda

El más rápido y económico. Un vez finalizado tu pedido, te avisaremos cuando esté listo para que puedas venir a recogerlo. Además, tendrás la oportunidad de ver todo lo que nuestra boutique puede ofrecerte. ¡No pierdas la oportunidad de visitarnos!

 

Economy

Una vez finalizado tu pedido, te haremos llegar tus productos en un plazo de 24 a 48 horas, dependiendo de tu ubicación. Los precios de envío son a partir de 3,40 euros más IVA. El precio final dependerá de peso y la dirección de envío.

 

Premium

Recibirás tu pedido antes de las 14:00 horas del día hábil siguiente. Precios a partir de 3,85 euros más IVA.

 

Los pedidos se consideran finalizados una vez que hemos recibido confirmación del pago. Los pedidos realizados después de las 17:00 se procesarán el día hábil siguiente.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Gastos de envío gratuitos a partir de 70 euros.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.