Cosmética personalizada

Con nuestro servicio de cosmética por encargo podrás contar con la posibilidad de disfrutar de auténtica cosmética natural completamente personalizada y elaborada con ingredientes ecológicos, en exclusiva, para ti o para los tuyos

Cosmética personalizada

La cosmética personalizada por encargo, o a la carta, cubre un amplio abanico de posibilidades. Conseguir el cosmético más adecuado para tu piel, con los principios activos de tu elección y los aromas naturales según tus preferencias, es algo a lo que muchas no nos podemos resistir.

Para las personas que padecen problemas de piel, la cosmética personalizada se convierte en una gran aliada, sobre todo en los afecciones crónicas. ¡Ven y descubre lo que la cosmética natural elaborada con aceites esenciales puede hacer por tu delicada piel!

¿Los productos? Los que se te ocurran: crema facial, champú, bálsamo de labios, jaboncitos, colonias o perfumes, en los formatos y tamaños que quieras.

Partiendo desde cero y contando con nuestra carta de ingredientes naturales y ecológicos y nuestro Sensory Bar, podrás elegir la textura, el color, los principios activos que te guste o que más necesite tu piel y los aromas que te acompañarán cada vez que use.

Contamos con un equipo formado en farmacia, cosmetología, estética, aromaterapia científica y dermocosmética que podrá asesorarte en la elección de los ingredientes de tu cosmético.

Ven a visitarnos a nuestra tienda en la calle Montesa 49, en Madrid, donde podremos asesorarte acerca de la mejor opción para tu piel, o realizar un taller práctico para aprender a hacer tus propios cosméticos.

Ya sea un capricho, necesidad, los mejores detalles de boda, comunión, cumpleaños, bautizos, despedidas de soltera, baby showers, eventos especiales, etc. ¡en Crea tus Cosméticos encontrarás tu cosmético deseado!