Aprende a hacer tus propios cosméticos de una manera fácil y divertida

Te damos la bienvenida a nuestros talleres de cosméticos, donde en un entorno acogedor y con un trato cercano, distendido y divertido, te enseñaremos con dedicación y mucho mimo a elaborar tus propios cosméticos. Tras disfrutar en nuestros talleres, dominarás la elaboración de cremas, perfumes, maquillaje, jabones, cuidado del cabello y, por último pero no menos importante, de aromaterapia. La aromaterapia es un elemento importante en la cosmética natural, ya que los aceites esenciales no solo aportan su aroma sino también principios activos de altísima calidad a tus cosméticos.

Los talleres son de 4 horas de duración a un precio de 65 euros, con un máximo de 6 personas por grupo, garantizando una atención exclusiva. Ponemos a tu disposición todo el instrumental y los ingredientes necesarios para el taller, solo necesitas traer ilusión y ganas de pasar un rato divertido. Todos los ingredientes utilizados son naturales, ecológicos y derivados naturales. Te llevarás a casa los cosméticos que tú misma elaborarás y su correspondiente dossier para que puedas elaborarlos por tu cuenta.

Durante y después del taller tendrás todo el asesoramiento necesario por nuestro personal formado en cosmetología y dermofarmacia, farmacia, aromaterapia, naturopatía y estética, para elaborar tus propios cosméticos y aclarar cuantas dudas te surjan en este mágico hobby.

Por supuesto, encontrarás en nuestra boutique todos los ingredientes necesarios para elaborarlos en casa ¡y si tienes antojo de alguno en especial que no tengamos, nos pondremos manos a la obra para conseguírtelo!

Si además estás muy interesad@ en algún taller en particular, te sugerimos que nos digas qué día puedes e intentaremos formar grupo en esa fecha.

 

Además de los talleres fijos del menú superior, te ofrecemos otros talleres a medida:

Talleres personalizados/Eventos

Para grupos de 3 a 6 personas de cualquier edad. Podemos realizar eventos con talleres totalmente personalizados, como duración, contenido... (cumpleaños, Baby Shower, despedidas de soltera) etc.

 

Taller de cosméticos para niños

Diversión garantizada para tus hijos donde nos ayudarán (con total seguridad) a elaborar jabón (sin sosa), colonia y cacao de labios. ¡Dejaremos que hagan sus primeros pinitos como verdaderos artesanos! Para los niños realizamos talleres de 2 horas y 18€ por niñ@.  

 

Taller de cosmeticos para tu bebé:

Utilizarás los ingredientes más suaves para la sensible y delicada piel de tu bebé. Aprenderás a elaborar:

  • Jabón líquido suave
  • Bálsamo para las irritaciones del área del pañal
  • Aceite de masaje
 

Reserva tu taller aquí o llamando al 912309375