¿Habías visto antes algo igual?

El culto a la cosmética 100% saludable recogido en un espacio innovador, único en Madrid, único en España, donde encontrarás todo lo necesario para disfrutar de la cosmética natural & ecológica del primer al último ingrediente.


  • Prueba aromas y texturas antes de comprar en nuestro Sensory Bar
  • Asesoramiento sobre formulación e ingredientes
  • La mayor gama de ingredientes ecológicos a tu alcance

Siente la emoción de ver que tienes a tu alcance todo aquello que habías soñado para poder disfrutar de tu hobby, para encontrar cosmética verdaderamente natural, para poder elegir tu crema desde cero, haciendo una crema que nadie más llevará, hecha exclusivamente por ti o para ti. Tendrás a tu servicio el mejor asesoramiento para atender tus dudas en formulación o a cerca de qué ingredientes escoger, así como un amplio abanico de talleres para que aprendas a realizar tus propias creaciones.

Tu espacio esencial

Crea Tus Cosmeticos Interior Tienda

¡No dejes pasar la oportunidad de visitarnos! Ven a mimarte a nuestra boutique. Déjate embriagar por los aromas de nuestros aceites esenciales, la cuidada decoración y un ambiente único, creado para que te sientas especial y disfrutes al máximo de la cosmética natural DIY.

Ponemos a tu disposición más de 200 productos para elaborar o diseñar tu cosmética creativa. Y si no tenemos lo que buscas, nos pondremos manos a la obra para encontrarlo. Ven a conocer nuestro Sensory Bar, donde podrás probar texturas y aromas para tomar la mejor elección, sin sorpresas.


¿Y dónde está el paraíso de la cosmética DIY...?

En la calle Montesa 49, entre Juan Bravo, Francisco Silvela y Ortega y Gasset

Metrolíneas metro

Diego de León (2 min a pie)     Manuel Becerra (5 min a pie)     Núñez de Balboa (10 min a pie)

EMT

C1 2 38 43 48 71 106 110 143 156 210Juan Bravo (2 min a pie)         Francisco Silvela (2 min a pie)        Pza Manuel Becerra (5 min a pie)
Parking

C/Montesa 41, lunes a viernes           Pza. San Cayetano, lunes a sábados   S.E.R. zona azul en Juan Bravo, Ortega y Gasset, y Av. de los Toreros