Tratamientos de belleza y bienestar

No te quedes solo en la belleza exterior. Prueba la cosmética natural aplicada a los tratamientos de bienestar

Te proponemos una carta de tratamientos y rituales que te van a encandilar. Todos nuestros tratamientos se realizan única y exclusivamente con alta cosmética BIO. Combinamos la aromaterapia, terapia floral, gemoterapia y oligoterapia para ofrecer tratamientos holísticos de cosmética saludable y de bienestar. Elegiremos en función de tus gustos y necesidades los principios activos, texturas y aromas para que tu tratamiento sea el que realmente buscabas, con una cosmética 100% natural, del primer al último ingrediente. 

Tratamientos

Entre nuestra carta destacamos nuestro tratamiento de acupuntura facial antiaging, que sin duda te resultará espectacular, y podrás presumir desde la primera sesión de una piel radiante y visiblemente rejuvenecida. Ideal para todo tipo de piel, madura, acnéica, deshidratada, con eccemas e incluso para prevenir arrugas. Además la acupuntura te hará sentirte llena de energía, revitalizada y equilibrada a nivel emocional. 

Asimismo, nuestras Esencias Triunidad y las Flores de Bach te van a deja maravillad@ en cuanto las pruebes. Te las recomendamos para sentirte bien tanto a nivel físico como emocional. 

En un entorno cordial, acogedor y relajado podrás disfrutar de tu momento del día con nuestros variadas propuestas para el cuidado de tu piel y de tu alma. Para que tu piel sea el mejor espejo para tu alma y que tu alma sea una bonita sonrisa reflejada en tu rostro, prueba nuestros tratamientos. ¡Bienvenid@ a la belleza holística!

Carta de tratamentos

Carta tratamientos1
Carta tratamientos

Reserva tu tratamiento en info@creatuscosmeticos.com o llamando al 912309375