Crea tus propios cosméticos

¿Sabías que realizar tus propios cosméticos retrasa el proceso de envejecimiento?

Y precisamente no es sólo debido a los selectos y concentrados principios activos que añades a tus cremas si no simplemente porque al elaborarlas ¡estás liberando endorfinas! Endorfinas que además te suben el sistema inmunológico, te mejoran el humor, contrarrestan el estrés y reducen el dolor. Y cuando ves que esa maravillosa crema hecha con mimo e ilusión es fruto de tu creación… ¡tu nivel de autoestima se dispara por los aires!

  • Elige los principios activos que más te benefician
  • Selecciona la texura que más te gusta
  • Y prescinde de los ingredientes de dudosa reputación
Elaboración cremas


¿Por qué elaborar nuestros propios cosméticos?

La cosmética industrial convencional tiene demasiados condicionantes a la hora de seleccionar los ingredientes cosméticos y en muchos casos no son la mejor elección para tu salud. Teniendo en cuenta que todo lo que nos ponemos en nuestra piel pasa directamente al torrente sanguíneo en cuestión de minutos, y sin ningún tipo de filtro, es muy importante poder elegir tú misma lo que quieres en tus cosméticos dando además rienda suelta a tu creatividad e imaginación.

Podrás por tanto elaborar cosméticos saludables y respetuosos con tu cuerpo, eligiendo ingredientes preferiblemente de agricultura ecológica, salvajes o de cultivo natural controlado. Añade los mejores principios activos concentrados que darán como fruto a la verdadera alta cosmética natural y di adiós definitivamente a ingredientes de dudosa reputación, pesticidas, productos tóxicos, metales pesados, etc.


¡Presume de inspiración y de cosméticos!