SAMBAC COSMETICS

Si aprecias la cosmética saludable, no tienes tiempo de hacértela y no quieres esperar, no lo dudes, ¡ésta es tu mejor opción!. Los cosméticos Sambac, con la más exclusiva y selecta materia prima de origen natural y ecológica, están libres de ingredientes sintéticos, pesticidas, tóxicos, nanopartículas, metales pesados, microplásticos e ingredientes irradiados, siendo alta cosmética 100% natural del primer al último ingrediente.

Nuestros productos están formulados con una gran concentración de principios activos para dar respuesta a tus necesidades para que sientas y veas su eficacia desde el primer momento que los pones en tu piel para ir mejorando día a día.

¡Te encantarán sus resultados!

Diferentes gamas cubren los cuidados para tu piel

 

Sambac Caress.  Anti-aging. Con efecto antioxidante, y despigmentante, atenúa las arrugas, las manchas y la flacidez. Con la esencia del ylang-Ylang y jazmín, que evoca a los aromas de la Tailandia, tu piel mejorará visiblemente.

Bardana Care. Idónea para la piel acnéica. El efecto antibacteriano y anticomedogénico de la raíz de bardana cuidará la piel eliminando grasa e impurezas.

Moring Gold. Piel sensible y atópica. Con propiedades hipoalergénicas, calmantes y antiinflamatorias por su contenido en quercetina y ácido cafeoilquínico, es la crema de cuidado ideal para piel delicada y sensible con tendencia a eccemas, dermatitis atópica y otras afecciones cutáneas.

Nice Skin. Fórmula ideada para una piel masculina irritada por el afeitado que no dejará ni rastro de grasa con las propiedades equilibrantes  de la Jojoba y Avellana.

¡Voy a ser mamá! Línea de cuidados para la piel de la embarazada libre de sustancias que puedan afectar al correcto desarrollo del embarazo y se adapten a los contínuos cambios.

Mi mami me mima. Una línea exclusiva para la delicada piel del bebé, cuidada con mimo por mamá.