El DMAE está ganando mucha popularidad en la cosmética, debido a que es un potente activo que funciona contra el envejecimiento de la piel. Lo cierto es que varias personas que ya han probado este famoso producto están muy satisfechas con los resultados.
Ya que se comenta que es uno de los productos más prometedores para deshacerse de esas molestas arrugas en la piel. Por ello hoy queremos contarte todo acerca de que es el DMAE y para qué sirve en cosmética. Sin más preámbulo vamos a ello.
¿Qué es DMAE?
El DMAE es un activo cosmético también conocido como dimetilanoetanol que ayuda a reafirmar la piel, ayudando a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel, eliminando hasta la más pequeña arruga de la piel o esas pequeñas marcas de expresión.
Este fascinante producto lo puedes encontrar bajo el nombre de DiMethylEthanolAmine o 2- DiMethyl AminoEthanol. Y es que lo más sorprendente de todo es que se trata de un ingrediente orgánico, es decir se trata de un ingrediente 100% de origen natural además de ser hidrosoluble. Además, al tratarse de una molécula muy pequeña ayuda a que esta penetre mejor en la piel.
Para qué sirve el DMAE en Cosmética
Este maravilloso producto que ya es recomendado por muchas personas que ya lo han probado, sirve para controlar eficazmente la aparición o los signos visibles del envejecimiento. Ya que al tratarse de un excelente activo ayuda a tensar y reafirmar la piel en poco tiempo, por lo que empezarás a notar los resultados al poco tiempo de empezar a usarlo.
Además, aporta una fantástica dosis de hidratación a la piel ayudando así a mejorar las manchas de la piel ocasionadas por el sol o la marca de granitos, de forma que unifica el tono de la piel, dejándola radiante, llena de brillo y libre de arrugas y manchas.
Un aspecto a tener en cuenta en el uso de este producto es que deberás ser constante a la hora de aplicarlo, ya que de este modo obtendrás resultados en menos tiempo, además puede combinarlos con otro tipo de activos que ayuden a potenciar la acción del DMAE en la piel.
El DMAE está especialmente recomendado para todas esas personas que empiezan a tener signos de envejecimiento, algunas arrugas o manchas. Además, es un producto que está recomendado para todo tipo de pieles por lo que si buscas deshacerte de esas pequeñas manchas o arrugas en la piel, este producto no puede faltar en tu proceso de cuidado de la piel.
Beneficios del DMAE para la piel
Como hemos comentado anteriormente son muchos los beneficios que este producto estrella aporta en la piel, por lo que el DMAE es un producto ideal para librarnos de la aparición de esas marcas del envejecimiento. Pero además de ayudar a eliminar las arrugas, también comentamos que ayuda a eliminar las manchas de la piel, dejando tu piel uniforme y llena de elasticidad.
Mejora notablemente la firmeza de la piel gracias a su efecto tensor, llenando así tu rostro de mucha elasticidad, por lo que es un producto ideal para eliminar la flacidez de la piel. También ayuda a mantener la hidratación en la piel, ya que ayuda a aumentar la capacidad de retención de agua, por lo que podrás mantener una piel bien hidratada durante todo el día.
Además, el DMAE es un excelente protector antioxidante frente al efecto que causan los radicales libres. Ayuda a mejorar notablemente los síntomas del envejecimiento, eliminando así cualquier rastro de las arrugas en la piel. Y finalmente es un magnífico activo antiedad que cada vez es más utilizado en la cosmética, debido a su gran eficacia frente a las arrugas y manchas de la piel.
¿Cómo incorporarlo a tu rutina diaria?
A día de hoy este maravilloso producto de la cosmética es fácil de encontrar en cualquier tienda de cosméticos, por lo que te será fácil tener acceso a él. Lo único que deberás prestar atención es en las cantidades del producto y cuál es el que más te conviene para añadirlo en tu rutina diaria para la piel.
También deberás prestar atención a los ingredientes que componen el DMAE, para así de esta manera evitar algún tipo de alergia o reacción en la piel a causa de este producto. Finalmente, para incorporar este producto en tu rutina diaria, deberás combinarlo con otros productos que sean potenciadores, que nos ayuden a obtener un mejor resultado del DMAE. De manera que los productos que selecciones deben estar perfectamente enlazados o que estén destinados a una función semejante a la del DMAE, para así obtener los mejores resultados, consiguiendo así eliminar por completo la aparición de arrugas en la piel.
¿Qué ocurre con las pieles sensibles?
Como he comentado anteriormente el DMAE esta recomendado para todo tipo de pieles, ya que se trata de un producto activo que no altera la piel, por lo que podrás utilizarlo de forma natural. Lo que si es recomendable en el caso de usar este producto es ir acostumbrando poco a poco la piel a este activo reafirmante para que así este no ocasione problemas en la piel a largo plazo.
Por lo que en caso de que tengas piel sensible debes iniciar el uso del DMAE poco a poco, de manera que la primera semana te aplicarás el producto en días alternos una sola vez al día. Y así de esta forma ir aumentando los días de utilización hasta realizarlo completamente a diario, durante todos los días una dosis al día, para obtener poco a poco los mejores resultados en la piel.
Conclusión
Como puedes apreciar cada vez son más los productos que se incluyen en la cosmética, y en este caso uno de los más populares y más usados en los últimos tiempos es el DMAE, debido a su gran popularidad cada vez son más las personas que se animan a incluir el DMAE en su rutina diaria.
Y tú ¿ya conocías que es el DMAE y para qué sirve en la cosmética? En caso de ser afirmativo cuéntanos tu experiencia con el DMAE en la cosmética. ¡Te leemos!
Puedes ver el vídeo aquí:
Deja una respuesta