Al igual que la celulitis, las estrías son otros de los problemas más frecuentes que pueden aparecer en nuestra piel. Las constantes subidas y bajadas de peso, el embarazo, el desarrollo físico, entre otros, son algunas de las causas más comunes de las estrías.
Se trata de un problema que genera malestar en algunas mujeres y que incluso llegan a causar graves afecciones psicológicas. Baja autoestima y dificultad para mantener relaciones sexuales son algunas de las consecuencias psicológicas de este problema en la piel.
Lo importante es darse cuenta que el aspecto físico es secundario y esto no puede afectar nuestra vida personal.
No obstante, en este artículo te contamos 3 remedios caseros para eliminar las estrías de forma progresiva sin tener que utilizar cremas costosas o asistir a ninguna consulta médica.
¿Te interesa? Pues comenzamos.
La mejor herramienta contra prácticamente cualquier problema es la prevención. Es posible prevenir la aparición de las estrías con una dieta equilibrada, practicando ejercicio de forma regular, evitar el aumento y la disminución repentina del peso, así como aplicándote crema hidratante para suavizar la piel.
Pero aún así las estrías pueden aparecer. Si es el caso, prueba estos 3 remedios caseros contra las estrías y verás como desaparecen poco a poco.
Todos sabemos que el limón tiene un alto contenido de vitamina C. Vitamina que no solo es muy eficaz contra la gripe, sino que además estimula la producción de colágeno, sustancia sumamente beneficiosa para la piel y el pelo.
Solo debes aplicar el zumo de limón, sin rebajarlo, en la zona afectada por las estrías. Poco a poco conseguirás mejorar la apariencia de la piel, haciendo que desaparezcan las estrías en un tiempo prudencial.
Si cuanto más lo mencionamos, más nos damos cuenta del poder que tiene el Aloe Vera. Este es un producto natural muy beneficioso para la piel, dado que incluso puede hacer que desaparezcan las quemaduras.
Contra las estrías también es muy eficaz si lo aplicamos con frecuencia en las áreas afectadas. Aplícalo en tu piel cada mañana y en poco tiempo notarás los resultados.
Solo es necesario batir un par de claras de huevo y aplicar la mezcla en las estrías con un pincel. Deja que la mezcla se seque completamente y luego retírala con agua fría.
Se trata de una mascarilla que debemos aplicar todos los días antes de ducharnos, por un periodo de tres semanas y verás como desaparecerán las estrías poco a poco.
Estos son los remedios caseros para eliminar las estrías más populares. Recuerda que todos los productos naturales tienen un efecto progresivo y ninguno de ellos promete resultados de la noche a la mañana.
La clave está en la constancia.
Las ojeras son un problema común que afecta a muchas personas, sin importar su edad… Leer más
¡Hola! En este artículo, aprenderás a identificar los tipos de ojeras y descubrirás algunas estrategias… Leer más
¡Bienvenidos a mi guía de los mejores pintalabios permanentes! En este artículo, exploraremos una selección… Leer más