Todos queremos lucir una sonrisa de anuncio en la que resalten nuestros blancos dientes. Pero sabemos que, con el tiempo, estos pierden su color y brillo debido al desgaste del esmalte.
Esto no solo nos hace perder nuestra reluciente sonrisa, sino que, además, ofrece la apariencia de poca higiene y nula salud buco-dental.
Es por ello que, recuperar la blancura de los dientes se convierte en una prioridad para muchos de nosotros.
¿Es tu caso?
Pues estas de suerte.
En este artículo te mostramos los mejores remedios naturales para blanquear los dientes. Muchos de estos ingredientes seguramente los tienes en casa, por lo que podrás empezar tu ‘tratamiento’ cuanto antes.
Sabemos que la mayoría de los tratamientos para blanquear la dentadura son costosos y terminan afectando el esmalte natural de los dientes. Por ello, hemos decidido reunir en este artículo los mejores remedios naturales para recuperar la blancura de tus dientes.
¿Listo(a) para conocerlos?
Comencemos.
El bicarbonato de sodio lo puedes utilizar junto a tu pasta dental habitual o combinarlo con el zumo de limón. Con esta última opción, obtendrás una pasta con efecto blanqueador y antibacteriano que te permitirá recuperar la blancura de tus dientes de manera progresiva.
¿Quieres saber cómo blanquear los dientes en 2 minutos?
Solo tienes que mezclar 5 gotas de zumo de limón con una cucharadita de bicarbonato de sodio. Aplica la mezcla en tus dientes con la ayuda de un cepillo y déjalo actuar unos 3 o 4 minutos.
Te recomendamos realizar este tratamiento entre una o dos veces por semana.
Aunque probablemente no sea muy agradable de probar, el vinagre de manzana es muy útil en la higiene buco-dental.
Solo tienes que diluir una cucharada de vinagre en tres de agua y mezclarlo con tu pasta de dientes regular. Cepíllate los dientes como haces siempre, y enjuaga tu boca con abundante agua.
Repite este remedio dos o tres veces a la semana y verás como poco a poco tus dientes estarán más blancos.
El plátano es uno de los remedios caseros para blanquear los dientes más efectivo, teniendo en cuenta sus numerosas propiedades. Ya sabemos que es una fruta rica en potasio, magnesio y otros minerales muy beneficios para nuestra dentadura.
Y lo mejor de este remedio es que puedes aprovechar la fruta al máximo, ya que solo tendrás que utilizar su cáscara.
Luego de cepillarte los dientes y utilizar el hilo dental, frota la cáscara de plátano, la parte interna, por toda tu dentadura durante unos 3 minutos y enjuaga.
Repite el procedimiento antes de irte a dormir, y hazlo durante 10 días seguidos.
Y estos son los mejores remedios naturales para blanquear tus dientes.
Cuéntanos en los comentarios si conoces otras soluciones caseras para tener los dientes blancos o si has probado algunos de estos remedios.
Te leemos.
Las ojeras son un problema común que afecta a muchas personas, sin importar su edad… Leer más
¡Hola! En este artículo, aprenderás a identificar los tipos de ojeras y descubrirás algunas estrategias… Leer más
¡Bienvenidos a mi guía de los mejores pintalabios permanentes! En este artículo, exploraremos una selección… Leer más